Socio

Los socios y las cuotas se clasifican de la siguiente manera:

1. Socio titular: cualquier persona que tenga al menos 20 años de edad, que desempeñe un trabajo de investigación o enseñanza relacionado con la lengua, la cultura o la literatura española, esté de acuerdo con el objeto de la Asociación y esté dispuesto a cumplir con los Estatutos de la Asociación. Después de ser recomendado por dos socios de la Asociación, completar la solicitud de membresía y ser esta revisada y aprobada por el Consejo de Administración, deberá proceder al pago de la cuota correspondiente para adquirir la condición de socio titular. La cuota de ingreso es de 1.000 NTD, que deberán abonarse para ingresar en la Asociación. La cuota anual es de 1.000 NTD.

2. Socio estudiante: cualquier estudiante de una universidad nacional o extranjera, que tras ser recomendado por dos socios de la Asociación, completar la solicitud de membresía y ser esta revisada y aprobada por el Consejo de Administración, deberá proceder al pago de la cuota correspondiente para adquirir la condición de socio estudiante. La cuota de ingreso es de 500 NTD.

3. Socio patrocinador: cualquier individuo o grupo que esté de acuerdo con el objeto de la Asociación y patrocine con fondos y recursos a la Asociación, deberá completar una solicitud de membresía, y tras su aprobación por parte del Consejo de Administración, la Asociación emitirá un certificado de reconocimiento y se convertirá en socio patrocinador de la Asociación.

4. Socio honorario: tras su aprobación por parte de la Asamblea General, la Asociación podrá invitar a individuos (o socios) que hayan hecho contribuciones notorias a la misma a convertirse en socios honorarios, para lo cual la Asociación emitirá un certificado que le permitirá adquirir la condición de socio honorario de la Asociación.